SA Global
Tu socio académico

Con sede en Londres, Study Abroad Global es una empresa internacional que se dedica a hacer que los estudios en el extranjero sean más accesibles para los estudiantes.
Con este fin, estamos trabajando junto con múltiples universidades y colegios de todo el mundo, en el Reino Unido, EE. UU., Países Bajos, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.
parcour

Nuestra historia

Los estudiantes han sido la prioridad de S.A Global desde su fundación en 2016. Esta mentalidad nos ha permitido revolucionar el campo de los estudios en el extranjero.

Nuestro equipo de asesores académicos experimentados han ayudado con éxito a cientos de estudiantes a realizar estudios en el extranjero.

Nuestra visión

“Una mejor educación para un mejor futuro ”

Nuestra misión es ayudar al máximo número de estudiantes en todo el mundo. Presentes en Inglaterra, Argelia, Marruecos y Chile, nunca dejaremos de expandir nuestros horizontes.
Nuestro objetivo es hacer que estudiar en el extranjero sea accesible y fácil para todos los estudiantes calificados que deseen seguir una carrera internacional.
Nuestra ambición es convertirnos en un líder en el campo de los estudios en el extranjero, ofreciendo a los estudiantes programas de calidad en las mejores universidades del mundo.
vision

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de un equipo de profesionales con experiencia, ¡regístrate con nosotros y marca la diferencia!

trabajar en SAG