Preguntas y Respuestas

Preguntaste generales

¿Cuáles son los pasos para estudiar en el extranjero con SA Global?

Los pasos para inscribirse en SA Global se pueden resumir en 5 partes:
1- Orientación : te sugerimos las universidades y programas a los que puedes ingresar de acuerdo al país que buscas, la carrera que deseas cursar, tu perfil académico y tu presupuesto.
2- Matrícula : una vez que hayas elegido la universidad y la titulación que deseas cursar, deberás facilitarnos tus documentos académicos y abonar los gastos de matrícula. Todo lo que tienes que hacer para ese entonces es esperar la admisión a la universidad.
3- Admisión y visa : Una vez que estés registrado, deberás confirmar tu cupo en la universidad pagando la primera parte de la matricula (alrededor del 50% del monto total).
4- Alojamiento: Una vez que haya obtenido su visa, te ayudaremos a encontrar y reservar un alojamiento adecuado para ti.
5- Salida : La compra de boletos y la salida aérea deben realizarse imperativamente varios días antes del inicio del curso.
Ofrecemos varias universidades y escuelas en los siguientes países de habla inglesa: Reino Unido, EE. UU., Irlanda, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.
Nos asociamos con más de 200 universidades de renombre mundial, como la Universidad de Lancaster, la Universidad de Sydney, la Universidad de Strathclyde y muchas más.

Preguntás especificas

Las tarifas de matrículas las establece la universidad y se pueden encontrar en los sitios web correspondientes a cada institución. Las tarifas son aplicables a todos los estudiantes internacionales independientemente de su país de origen. Sin embargo, estas varían según la universidad, el programa y otros factores. Te recomendamos que visites el sitio web de las universidades para obtener más información al respecto.
Ofrecemos varios programas académicos en el extranjero (escuela secundaria, licenciatura, maestría y doctorado) en Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda. Las tarifas varían según el tipo, la duración del programa y la institución elegida.
Todas nuestras universidades asociadas ofrecen opciones de alojamiento de acuerdo a las preferencias y el presupuesto del estudiante.
Tout dépendra de votre niveau scolaire/universitaire et de si vous avez besoin d'une année préparatoire ou non. Nous tenons à vous informer que la Licence se fait en 3 à 4 ans et le Master en 1 à 2 ans à l'étranger.
No podemos garantizar al 100% que se le otorgará una visa. Sin embargo, ninguno de nuestros estudiantes ha sido rechazado hasta la fecha.
Nous sommes partenaires avec des universités privées et publiques, ce statut n'affecte en aucun cas la qualité de l'enseignement ou du diplôme obtenu à la fin de votre formation
Depende de tu nivel académico y de si necesitas un año de preparación o no. Nos gustaría informarte que la licenciatura toma de 3 a 4 años y la maestría toma de 1 a 2 años en el extranjero.
Desafortunadamente, no ofrecemos becas. Todas nuestras universidades asociadas ofrecen programas pagos.
Nos asociamos con universidades públicas y privadas. Sin embargo, esta característica no afecta la calidad de la educación o el título que recibes al graduarte.
Hacemos todo lo posible para garantizar su admisión universitaria. Hasta el momento todos nuestros estudiantes han podido ingresar a las universidades de su elección.
Un baccalauréat en Lettres et Sciences humaines , vous offre la possibilité d'étudier plusieurs spécialités en sciences humaines et sociales, telles que la psychologie, le droit, les relations internationales et plein d'autres.
Depende de su idioma y nivel académico. El año preparatorio está diseñado para ayudar a los estudiantes a completar con éxito sus estudios.
Dependiendo del destino que elijas, puedes obtener una visa de trabajo por hasta 3 años. También se te permitirá trabajar durante el año académico.

Campos de estudio

Puedes elegir entre más de 2000 especializaciones, incluidas ingeniería, informática, farmacia, finanzas y negocios

El idioma Ingles

Nos aseguramos de que tu nivel de inglés no sea un obstáculo para tu admisión a la universidad al brindarte un buen plan de preparación del idioma en tu país de origen o en el extranjero antes del inicio de tu curso universitario.
La prueba de idioma es un requisito, ya que la usamos para determinar tu nivel de inglés. Sin embargo, es posible asegurar la admisión a la universidad antes de tomar la prueba.

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

¡Obtenga una orientación académica GRATIS ahora!